domingo, 30 de septiembre de 2012

Seducing Mr. Perfect [DD]


Ficha técnica:

Título original: Mr. 로빈 꼬시기 / Miseuteo Mr. Ro-bin Ggo-si-gi
Título en Ingles: Seducing Mr. Perfect / Mr. Robin
Género: Comedia romántica.
Año: 2006
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español

Sinopsis: Min Joon es una creyente absoluta del amor verdadero, dedicando así a los hombres con quien sale todo su tiempo, pero ningún hombre le dura demasiado y cada vez la ruptura es más dolorosa, pasando por una angustia desastrosa el día de su cumpleaños.
Distraída pensando en el amor, se topa con un coche extranjero exótico, del cual baja un guapo joven enfadado. Para escapar de la escena, Min Joon pretende no entender inglés, pero cuando Min Joon llega al trabajo, descubre que el extranjero con quien se había topado, Robin (Daniel Henney) no es otro que su recién nombrado jefe...

Opinión Personal: La verdad que esta es una de las películas básicas que no hay que dejar de ver, al menos del cine coreano, me gusta también que mantienen los idiomas, el habla en inglés y ella en coreano pero se entienden.
Es sencillamente muy buena así que espero que la disfruten!!!

Mediafire

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por avisarme, estaré resubiendo nuevamente la peli en cuanto pueda!

      Eliminar
  2. Los links no pueden ser bajadas por mediafire de forma gratuita al ser partes de un archivo en trozos (partes). Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo problemas que estaba teniendo con Mediafire por la eliminación de los archivos es que decidí cambiar de servidor, por ahora todas las series y las últimas películas las estuve subiendo a Depositfiles.
      Mi intención es volver a subir las películas para que queden todas disponibles n.n
      Generalmente aviso por facebook las actualizaciones del blog https://www.facebook.com/pages/DoramasAsiaticos/186710364704292?ref=hl

      Muchas gracias por tu comentario y en cuanto pueda resubir las primeras pelis o las que están en mediafire estaré avisando n.n

      Eliminar
  3. Una pregunta, son solo 5 links? es que solo marca de mediafire las partes del uno al 6 pero no esta el 3...gracias

    ResponderEliminar
  4. Disculpen alguien me puede decir como bajar la película, no me aparecen los links de descarga solo me aparece esta pagina http://lix.in/-c126c3 y en verdad me interesa mucho tenerla.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  5. alguien tiene solo los subtitulos de esta peli en español pls

    ResponderEliminar
  6. alguien tiene solo los subtitulos de esta peli en español pls

    ResponderEliminar