viernes, 15 de abril de 2016

Blind [Descarga] [15/04/2016]


Ficha técnica:
Título original: 블라인드 / Beul-la-in-deu
Año: 2011
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español incrustados.
Créditos: Asia Team - Fanático.
Duración 111 minutos.

Sinopsis: Una persona desaparecida que involucra a una estudiante universitaria como víctima en un caso de atropello y fuga parece ser la misma persona. Los detectives buscan a un testigo. Un testigo, Min Soo Ah aparece pero Min Soo Ah es ciega. Ella era una prometedora estudiante en la academia de policía. Con sus agudos sentidos, Min Soo Ah es capaz de revelar datos importantes en el caso.
Aparece también otro testigo Kwon Ki Sup. Ki Sup fue testigo del caso con sus propios ojos, y sus declaraciones difieren de las de Soo Ah. La investigación entonces pasa por muchas idas y vueltas mientras que Min Soo Ah se encuentra con el asesino...

Opinión Personal: Pese a no ser una película romántica como las que suelo subir, es una película muy buena. La actriz es la misma que hizo "You Are My Pet" y Ki Sup no es otro que el protagonista del dorama "Operation Proposal". 
La verdad que está muy buena la película, como ella queda ciega en un accidente, la vida de ella después del mismo intentando reincorporarse nuevamente al cuerpo de policía del cual es rechazada.
Se ve involucrada en un caso de atropello y fuga e intenta darle todas las pistas de las que fue capaz de percibir, pero el policía al que le asignaron el caso al prinicpio era muy reticente y no creía la información que le brindaba, luego de demostrarle su habilidad comienza a creer en su declaración y siguen el caso juntos a través de todos los inconvenientes que los esperan en el medio....

Es una película muy pero muy recomendable!!! espero que la disfruten!!!!

No olviden dejar sus comentarios para indicarnos que les parecio!! =D Muchas gracias por sus visitas!!

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4 / Parte 5 / Parte 06 / Parte 7


3 comentarios:

  1. Hola, me encantan tus post, nunca habia escuchado de esta película. quiero bajarla pero no aparece el archivo 3, es sólo un error de tipeo o falta esa parte?

    Saludos, Natalia!

    ResponderEliminar
  2. buen dia. disculpa puedes poder los link activos nomas estan dos activos de las peliculas saludos

    ResponderEliminar
  3. hola el servidor no funciona por favor lo podrias arreglar o cambiar so quiero descargar la pelicula por favor ok

    ResponderEliminar