miércoles, 27 de abril de 2016

Card Captor Sakura - La carta sellada - Latino [27/04/2016]


Ficha Técnica:
Nombre original: 劇場版カードキャプターさくら 封印されたカード
Gekijōban Kādokyaputā Sakura Fūin Sareta Kādo
Año: 2000

Sinopsis: Cuatro meses después la confesión y el regreso de Shaoran a Hong Kong,cambio de todas las cartas, la ciudad de Tomoeda se encuentra en vacaciones de verano ultimando detalles para el gran festival anual que están a punto de celebrar. Sakura y sus amigos del salón 2 de sexto grado están preparando una obra de teatro, y por esto, han debido asistir a muchos ensayos, un día, después de uno de los ensayos, Tomoyo invita a Sakura a visitar un nuevo parque de diversiones que se hizo justo en donde quedaba la casa de Eriol antes de mudarse a Inglaterra. Cuando llegaron al parque, Sakura sintió una presencia extraña y salió corriendo a averiguar de que se trataba, pero entonces se topó con Shaoran y Meilin, quiénes apenas habían llegado de Hong Kong para visitar a sus amigos pretendiendo darles una gran sorpresa.

Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04 / Parte 05


The Worst Guy Ever [27/04/2016]




Ficha técnica:
Nombre original: 내 생애 최악의 남자 /
Nae Sangae Choiakeui Namja
Año: 2007
Género: Comedia romántica / Melodrama

Sinopsis: The Worst Guy Ever, cuenta la histora de una pareja algo dispareja que se unen en matrimonio luego de tener dos encuentros productos del alcohol, son amigos inseparables que se atraen mutuamente pero que son poco capaces de decirselo entre ellos (geniales Yeom Jeong-ah y Tak Jae-hoon). Ya casados, en sus respectivos trabajos encontraran el supuesto verdadero amor o pasión que no tenía sus vidas, por lo que intentarán cada uno por su lado lograr alcanzar el divorcio, sin embargo, la ausencia del uno del otro, les hará saber que son inseparables. (Asia Team).

Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04 / Parte 05



lunes, 25 de abril de 2016

Kiki's Delivery Service [25/04/2016]


Ficha técnica:
Nombre: 魔女の宅急便 / Majo no takkyūbin
Año: 1989

Sinopsis: Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante un año. De esta manera, Kiki/Nicky comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpático, y montada en su escoba voladora. Su viaje inicial la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma. Durante su viaje conocerá a grandes amigos como Tombo u Osono.


Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04 / Parte 05 / Parte 06



domingo, 24 de abril de 2016

Do Re Mi Fa So La Ti Do [24/04/2016]


Ficha Técnica:

Título original: 도레미파솔라시도 / do le mi fa sol la ti do
Título inglés: Do re mi fa sol la ti do
Año: 2008
País: Corea del Sur
Género: Drama - Romance



Sinopsis:
Yoon Jeong Won, una chica con bastante energía y carácter, trabaja medio tiempo en un parque de diversiones disfrazada como Dooly, el pequeño dinosaurio. Un día es víctima de las burlas y juegos de un grupo de amigos que visitaban el parque, por lo que, en venganza Jeong Won vierte un vaso de soda sobre uno de ellos.

Poco tiempo después, Jeong Won descubre que ese mismo chico, del parque de diversiones, se ha mudado a la casa de al lado. Se trata de Shin Eun Gyu, un chico bastante guapo y popular, vocalista de una banda llamada Do Re Mi Fa So La Ti Do ♡

Una noche, Eun Gyu, sorprende a Jeong Won tratando de salir de su casa, por lo que la amenaza con decirle a sus padres que ella se escapa todas las noches para ir a trabajar a una tienda de autoservicio. Para mantener a Eun Gyu tranquilo, Jeong Won se compromete a cargar su guitarra hasta el lugar de ensayos de su banda, durante toda una semana.

Pronto Jeong Won y Eun Gyu comienzan a desarrollar sentimientos mutuos y los dos terminan convirtiéndose en pareja. Sin embargo, por jugarretas del destino entra en escena Hee Won, el tercero en discordia de este triángulo amoroso, alguien que no es desconocido para ninguno de los dos.


Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04 / Parte 05



100 Days With Mr Arrogant (2004)[24/04/2016]


Título original: 내 사랑 싸가지 / Nae Sarang Ssagaji / My Love Ssagaj
Título en Inglés: 100 Days With Mr Arrogant
Título en Español: Mi Amado Imbécil
Año: 2004
Género: Comedia Romántica
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español
Duración: 95 minutos
Servidor de Descarga: Mediafire

Argumento: La película cuenta la historia de una adolescente que acaba de terminar con su novio a los 100 días de haber estado saliendo, como todos sabemos los primeros 100 días son dignos de "festejo" en corea.
Disgustada por lo ocurrido, patea una lata que golpea la cabeza de un chico muy rico, quien también enojado le exige una solución ya que ella no tiene el dinero suficiente para el arreglo, entonces él decide hacer un contrato de esclavitud por 100 días.

Opinión Personal: Si bien la historia no es muy original, tampoco es algo que se haya visto exactamente así. Es muy linda la película, y la verdad considero que es una de las tantas que hay que ver, si bien es para pasar el rato, espero que la disfruten!

Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04 / Parte 05

Almost Love [24/04/2016]


Ficha técnica:

Titulo original: 거의 사랑 / Cheongcun Manhwa
Titulo en ingles: Almost Love
Año: 2006
País: Corea del Sur
Genero: Romance

Sinopsis: Cercanos amigos de la infancia, Ji Hwan y Dal Lae, comienzan ambos el instituto en la misma escuela. El héroe de Ji Hwan es Jackie Chan, y su sueño es convertirse en un héroe mundial de películas de acción, y Dal Lae quiere llegar a ser actriz. Los dos se pelean siempre y son brutalmente honestos el uno con el otro. Sin embargo, están siempre allí para el otro cuando cada uno de ellos necesita ayuda, y su amistad es la envidia de mucha gente.

Un día, Dal Lae comienza a salir con Young Hun, uno de los compañeros de clase de Ji Hwan, quien es el líder de la clase y un versátil atleta. Ji Hwan también comienza a salir con las hermosa Ji Min, no comparable en lo más mínimo con Dal Lae. Es cuando extrañas vibraciones empiezan a aparecer entre Ji Hwan y Dal Lae. Todos los demás lo saben. excepto estos dos, quienes han sido amigos durante 13 años, no quieren admitir que están enamorados bajo la apariencia de la amistad.

Esta cómica fantasía romántica que ellos han creado, ¿les dejará darse cuenta de que están realmente enamorados el uno del otro, antes de que sea demasiado tarde?

Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04 / Parte 05


sábado, 16 de abril de 2016

You're My Pet [16/04/2016]


Ficha técnica:
Titulo Original: 너는 펫 (Neo-neun Pet)
Título en Inglés: You are my Pet.
Año: 2011
Duración: 150 min
Género: Romance, comedia, Drama

Sinopsis:

Basada en el manga "Kimi wa petto" de Owaga Yayoi que fue publicado en la revista kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.

La historia trata sobre Ji Eun, una chica trabajadora y de carácter fuerte, que actualmente trabaja en un periódico importante. Un día encuentra en su camino a In Ho, un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, que quiere bailar ballet y actualmente no tiene dónde ir. Al comienzo de la relación, Ji Eun no soporta la idea de tener cerca a In Ho, pero la soledad hace que Ji Eun lo "adopte", llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso apodándolo "Momo", el nombre de su anterior mascota.

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4 / Parte 5 / Parte 6 / Parte 7 / Parte 8 / Parte 9 / Parte 10


PD: En el día de hoy (16/04) estaré subiendo las partes restantes, mientras tanto les comparto el post!

viernes, 15 de abril de 2016

Ao Haru Ride - Live Action [16/04/2016]



Título: アオハライド
Título (romaji): Aoharaido
Título en inglés: Blue Spring Ride
Titulo en español: Viaje en la Primavera Azul
Año: 2014
Género: Amor/Escolar/Live Action
Duración: 122m

Sinopsis:
Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas excluían a Futaba por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba a Futaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, Futaba está determinada a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no estén celosas de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que el ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud muy fría. Él le dice que el sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que ahora no siente lo mismo. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.

Opinión personal: Aún no pude verla pero si vi el animé y la verdad que me encantó. Se las dejo para que la disfruten!!!

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4

My DNA Says I Love You [15/04/2016]


Título : 基因决定我爱你 (Jiyin jueding wo ai ni)
Título en español: Mi ADN dice te amo
Título en inglés: My DNA says i love you
Género: Comedia / Romance
Año:2007
Duración: 100 minutos
País: Taiwán

Sinopsis:
Gigi y Marlene, son dos mujeres solteras, que trabajan en una empresa de bio-tecnología, investigación y desarrollo de medicamentos contra los genes específicos y observar sus efectos en el cuerpo humano. Gigi nace con el gen de la "obsesión" por la limpieza y por mantener las cosas ordenadas lo cual le causa muchos problemas en sus relaciones. Marlene, por otra parte, nace con el gen de la "obesidad" y debe tomar las píldoras con regularidad para mantener su peso. Marlene entra en pánico cuando se entera de que estas píldoras serán retiradas del mercado. Sus problemas personales coinciden con los románticos. Marlene frustra sus relaciones a larga distancia a través de Internet, y Gigi deja a su novio cuando descubre que la está engañando.
Un día, Gigi se encuentra a Anteater, su novio de la universidad, y comienzan a salir de nuevo. Las cosas van bien, y Gigi no puede recordar por qué había roto con Anteater hasta el día que están a punto de consumar su pasión; Gigi descubre el terrible secreto de Anteater. Mientras tanto, Marlene es ajena a los sentimientos de Teddy, el hijo del propietario. Dándose cuenta de que su propia constitución genética es la causa de sus problemas de relación, Gigi y Marlene deciden tomar un "Limpiador de genes". Gigi y Marlene ya no les interesan sus propias apariencias, sino encontrar el verdadero amor y la felicidad sin la ayuda de la tecnología.

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4 / Parte 5

Temptation of Wolves [15/04/2016]


Titulo Original: 늑대의 유혹 / Neun dae eui Yoo hok
Título Inglés: Temptation of Wolves
Titulo Español: Tentacion de Lobos
Año: 2004
Duración: 113 min.
Genero: Drama, Romance

Sinopsis: Recientemente Han Kyung ha sufrido la muerte de su padre. Ella sólo pretende seguir adelante, aunque eso signifique viajar a Seúl para vivir con su madre (quien no ve desde hace mucho y se ha casado) junto su hermana y hermano pequeño.
Pero nada ocurre de la manera que estaba prevista.
Cuando llega en tren a Seúl cargando todas sus maletas es testigo de un hecho insólito. Sin comprender por qué la gente iba desapareciendo de los pasillos y salía corriendo lo más silenciosamente posible, sigue arrastrando su equipaje hasta que se da cuenta de que no hay nadie, cada vez mas asustada e intranquila, se encuentra al final de un gran pasillo una gran tropa de jóvenes, todos en silencio y con cara de buscar problemas. Asustada, se da media vuelta y se encuentra la misma escena detrás suya, sin saberlo e ignorada por todos, va a presenciar una encarnizada lucha entre Ban Hae Won y Tae Sung Jung, eternos rivales y líderes de ambos bandos.
Más tarde, tras una serie de casualidades en las que se ve envuelta, los conocerá personalmente y ambos, quienes tienen personalidades opuestas, se enamorarán de ella y empezaran los problemas.

Opinión personal: Es simplemente hermosa así que si tienen un rato solo véanla!!!

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4 / Parte 5


Blind [Descarga] [15/04/2016]


Ficha técnica:
Título original: 블라인드 / Beul-la-in-deu
Año: 2011
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español incrustados.
Créditos: Asia Team - Fanático.
Duración 111 minutos.

Sinopsis: Una persona desaparecida que involucra a una estudiante universitaria como víctima en un caso de atropello y fuga parece ser la misma persona. Los detectives buscan a un testigo. Un testigo, Min Soo Ah aparece pero Min Soo Ah es ciega. Ella era una prometedora estudiante en la academia de policía. Con sus agudos sentidos, Min Soo Ah es capaz de revelar datos importantes en el caso.
Aparece también otro testigo Kwon Ki Sup. Ki Sup fue testigo del caso con sus propios ojos, y sus declaraciones difieren de las de Soo Ah. La investigación entonces pasa por muchas idas y vueltas mientras que Min Soo Ah se encuentra con el asesino...

Opinión Personal: Pese a no ser una película romántica como las que suelo subir, es una película muy buena. La actriz es la misma que hizo "You Are My Pet" y Ki Sup no es otro que el protagonista del dorama "Operation Proposal". 
La verdad que está muy buena la película, como ella queda ciega en un accidente, la vida de ella después del mismo intentando reincorporarse nuevamente al cuerpo de policía del cual es rechazada.
Se ve involucrada en un caso de atropello y fuga e intenta darle todas las pistas de las que fue capaz de percibir, pero el policía al que le asignaron el caso al prinicpio era muy reticente y no creía la información que le brindaba, luego de demostrarle su habilidad comienza a creer en su declaración y siguen el caso juntos a través de todos los inconvenientes que los esperan en el medio....

Es una película muy pero muy recomendable!!! espero que la disfruten!!!!

No olviden dejar sus comentarios para indicarnos que les parecio!! =D Muchas gracias por sus visitas!!

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4 / Parte 5 / Parte 06 / Parte 7


jueves, 14 de abril de 2016

Paradise Kiss - Live Action [14/04/2016]



Ficha técnica:

Título original: パラダイス・キス
Título en inglés: Paradise Kiss / Parakiss
Género: Romance, Comedia, Drama
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español incrustados

Sinopsis: Yukari es una chica de preparatoria, que un día volviendo a su casa un chico comienza a observarla muy detenidamente y comienza a hablarle diciéndole que ella es la modelo ideal. Intentando escapar de él la atrapa otra persona, Isabella un travesti que al verlo le produce mucha impresión y se desmaya. 
Al despertar se encuentra en un sitio totalmente extraño con gente más extraña aún, pero a ese sitio ellos lo denominan el Atelier. 
Así comienza esta historia basada en el manga de Ai Yazawa, espero que la disfruten!!!

Opinión personal: La verdad que los doramas / películas japonesas no son lo mío, prefiero ver doramas coreanos o taiwaneses como siempre les digo, pero esta vez sinceramente me encantó!!! 
Esta película, o Live Action como quieran llamarlo es sencillamente perfecto. Para los que leyeron el manga como yo, que se habrán quedado tal vez un poco decepcionados con el final de la historia, esta película resuelve todos los problemas, y creo que esto es lo que se debe hacer con esos mangas en los que la historia no está para nada mal pero no terminan como a uno le gustaría jaja.
En la película suprimen gran parte de la historia y se centran más que nada en los protagonistas, no existen todos los contratiempos que están en el manga, y la madre de Yukari es más razonable. 
Es sencillamente recomendable!!! Así que ni bien terminé de verla decidí compartirla con ustedes.
No duden en dejar sus comentarios también para contarnos que les pareció la historia! =D

Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 / Parte 4 / Parte 5