sábado, 4 de agosto de 2012

Lovesick [Descarga]


Ficha técnica:

Título original: 戀愛恐慌症 / Love sick / Love Phovia
Año: 2011
Idioma: Taiwanes
Subtítulos: Español
Género: Comedia, Romance, Fantasía
Duración: 90 minutos
Server de descarga: Mediafire

Sinopsis: Esta película trata acerca de una chica a la cual su novio de la secundaria le rompió el corazón cruelmente, por ese percance ella jura no volverse a enamorar.
Varios años más tarde, ella está trabajando en un hospital, en el cual se encuentra con un doctor aparentemente un hombre perfecto, al cual ella tratará de demostrar a las demás mujeres que el no es tan bueno como todas piensan, y termina descubriendo que es él el hombre adecuado para ella y es él de quien se enamoró perdidamente pese a su fobia al amor.

Opinión personal: Esta película tiene algo muy particular ya que me recuerda al papel que hace Ariel Lin en Love Contract como Xiao Feng, malhumorada violenta etc. Pero tanto como en esa serie, Ariel Lin tiene un motivo para ser así. Es muy graciosa la verdad que me reí mucho y está muy pero muy buena. 
Si bien no es la mejor película de la historia es una buena peli para ver y pasar el rato, así que espero que la disfruten!!! 

Si tienen algún problema con los enlaces no duden en avisarme para volver a resubirlos, y estaré encantada de recibir sus comentarios!!! 
Si tienen algún pedido en particular pueden escribirme a doramasasiaticosblog@gmail.com!!